Preguntas sobre pedidos o compras. Cualquier duda contacten con nosotros mediante el siguiente correo electrónico: info@renergysun.es

Nos pondremos en contacto con Usted para facilitarle cualquier informaión.

 

¿Fecha de entrega del producto?

Recibirás tu pedido en 48h una vez sale de nuestras instalaciones, si se cumplen todas estas condiciones:

  • El producto este disponible en el momento de confirmar el pedido.
  • Realizar el pago correctamente
  • El destino del producto sea en España Peninsular.

En otras circunstancias los plazos pueden ser superiores. Si el destino no es peninsular la duración del tránsito será más larga dependiendo del destino.

En envíos a España peninsular e Islas Baleares, cuando algún producto de tu pedido no tiene disponibilidad inmediata, realizaremos un envío parcial con el material disponible y un segundo envío con el material pendiente salvo que indiques expresamente otra cosa en los comentarios de tu pedido. Esta opción de envío parcial sólo se activará si la espera es superior a 2 días hábiles.

Los plazos de entrega sólo cuentan los días que son laborales en origen y destino. También hay que tener en cuenta, que los plazos se pueden alargar por problemas logísticos con la agencia de transporte.

¿Cuánto cuesta mi porte?

Puedes calcular tu porte al instante: pon en el carrito toda tu compra, entra en ‘ver carrito’, baja al pie, elige tu destino y te decimos lo que te va a costar.

Hemos negociado para ti las mejores tarifas, queremos acercarte nuestros productos.

España peninsular desde 7€

Baleares

Los plazos de entrega varían según islas: para Mallorca e Ibiza el plazo de entrega es de 3-4 días hábiles mientras que para el resto de las islas del archipiélago puede oscilar entre los 4-6 días.

 

Canarias

Todas las facturas de clientes con sede en Canarias están exentas de IVA siempre que la dirección de envío esté también en Canarias.

Informamos a nuestros clientes de Canarias que en el momento en que la agencia entregue su pedido le cobrarán el IGIC correspondiente (se aplica en tramos según el tipo de producto). Enersum no es responsable de este cobro.

El transporte ofrecido es un servicio marítimo convencional, que incluye el coste del flete y el DUA de exportación (si procede). Los impuestos de importación, así como los gastos correspondientes al despacho de aduanas, corren a cargo del destinatario. Nuestros envíos están sujetos a Incoterm DAP.

Los envíos salen desde Albacete los viernes. Esto puede condicionar la fecha de entrega, que ronda los 5-7 días hábiles para Tenerife y Las Palmas y 7-10 días para el resto de islas. Este plazo puede verse afectado por la gestión aduanera.

Para servicios urgentes, solicita una cotización. No realizamos envíos parciales de pedidos.

 

Ceuta y Melilla

Todas las facturas de clientes con sede en Ceuta y Melilla están exentas de IVA siempre que la dirección de envío sea la misma dirección de facturación.

Cuando la dirección de envío sea distinta a la de facturación y sea en territorio peninsular la factura se emitirá exenta de IVA siempre que, bajo obligación legal, el cliente/transitario nos remita documento DUA.

Los impuestos de importación, así como los gastos correspondientes al despacho de aduanas, corren a cargo del destinatario. Nuestros envíos están sujetos a Incoterm DAP.

El tiempo de tránsito es normalmente de 3-5 días hábiles pero este plazo puede verse afectado por la gestión aduanera. No realizamos envíos parciales de pedidos.

Entregas:

El transporte incluye dos intentos de entrega. Si el destinatario está ausente, se le deja un aviso (siempre y cuando el acceso haya sido posible) con los datos de la oficina donde podrá recoger el envío.

El pedido se almacena durante 15 días en la oficina de transporte, transcurrido ese tiempo, si no se ha recogido, el envío será devuelto a su origen (Enersum). Por eso es tan importante que conste un número de teléfono correcto.

¿Cuándo se prepara mi pedido?

Sólo se preparan pedidos que tienen el pago confirmado. 

¿Cómo sé si ya ha salido mi pedido?

Cuando la agencia de transporte nos recoge tu pedido, te enviamos un email con el número de seguimiento para que puedas informarte en todo momento de dónde se encuentra.

¿Puedo elegir la franja de entrega?

Sí, puedes dejar un comentario en el momento de realizar el pedido especificando si quieres recibirlo por la mañana (de 8:30 h a 14:00h) o por la tarde (de 14:00h a 20:00h) de lunes a viernes.

Si se te ha olvidado escribirlo cuando has hecho el pedido, contáctanos por e-mail o por whatsapp y, si el pedido aún no está en reparto, lo trasladaremos a la empresa de transporte.

 

Consejos cuando me urge un producto

Si necesitas con máxima urgencia algún artículo, antes de confirmar el pedido sigue estos consejos:

  • Asegúrate de que la disponibilidad que figura en la ficha de producto es inmediata o que puedes asumir el plazo que te indica.
  • Ten en cuenta nuestros plazos de entrega habituales dependiendo de la dirección de envío que hayas seleccionado.
  • Si resides fuera de España peninsular o Islas Baleares y necesitas comprar varias cosas pero hay algunas con plazos de entrega largos, haz un pedido para los productos que necesites con más urgencia y otro para el resto de material. Ten en cuenta que el cálculo de portes se hará separadamente para cada pedido.

 

¿Dónde recibiré mi pedido?

En la dirección que nos indiques en el campo ‘Dirección de envío’ de tu cuenta. Si no especificas esta dirección entenderemos que es la misma que la ‘Dirección de ffacturación’.

Si tienes varias ubicaciones puedes guardar las direcciones de entrega de cada una de ellas en tu cuenta. Una de ellas será la que se considerará por defecto, asegúrate que es la correcta en el momento de tramitar el pedido.

Debes tener en cuenta que nuestra tarifa de envíos solo comprende entregas a pie de calle. Si fuese necesario algún medio especial para subir la mercancía a tus dependencias deberás resolverlo por tu cuenta. No hacemos entregas en apartados de correos.

 

¿El país de entrega puede ser diferente al de la dirección fiscal del comprador?

Por el momento NO podemos hacerlo.

Nuestro sistema calcula los impuestos teniendo en cuenta la dirección de facturación (fiscal) y en estos casos deberían calcularse según la dirección de envío. Intentaremos resolverlo en el futuro.

 




Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar